Quienes somos  

En el año 2002 nace Centro Educace y Sus primeras actividades educativas son la formulación de un programa de capacitación para Asistentes Educativas de los Centros de Desarrollo Infantil del Gobierno del Estado de Sonora, con la noble tarea de formar personas y profesionistas educados en valores y al desarrollo integral de las niñas y los niños de 0 a 6 años.

El 15 de diciembre del mismo año se obtiene el Reconocimiento de validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaria de Educación y Cultura del estado de Sonora (SEC) y se publica en el Boletín Oficial a CENTRO EDUCACE A.C. como institución educativa que se compromete a aplicar el plan y programa de estudios “Formación para el trabajo” Asistente Educativo y Orientación Familiar.

¡Así se inicia el trabajo con un equipo interdisciplinario bajo un plan de estudios de 1 año con horarios flexibles y turnos sabatinos para que el alumno pueda incorporarse al mercado laboral  ¡Estudia y Trabaja Ya!

De esta misma forma se evoluciona y respondemos a la fuerte demanda educativa de la sociedad actual diseñando proyectos y planes de estudios del área de la gastronomía, contabilidad e idiomas, basados en estándares de competencia laboral. brindando los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para desarrollar las potencialidades que necesitan nuestros educandos para incorporarse en un corto plazo al ámbito laboral.

En el año 2009 Centro Educace obtiene el Reconocimiento de validez Oficial de Estudios (RVOE) para el plan y programas de estudios de las carreras nivel Técnico básico: Técnico en Alimentos y Bebidas, Técnico Ejecutivo Contable, Técnico Ejecutivo Bilingüe en Atención a Clientes.