TÉCNICO EJECUTIVO BILINGÜE EN ATENCIÓN A CLIENTES
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios
INC-SEC: 26PET0194W
OBJETIVO
Formar personal capacitado en habilidades y destrezas para desempeñarse como operadores bilingües de centros de contacto “Call Center”, que le permita ejecutar labores con criterio de eficacia y eficiencia.
MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD 100% EN LÍNEA
TÉCNICO EJECUTIVO BILINGÜE EN ATENCIÓN A CLIENTES
Perfil de Ingreso
Personas interesadas en desempeñarse como ejecutivos de telemercadeo o ejecutivos bilingües operadores de “Call Center.”
¿Qué Obtienes?
Diploma y Certificado de la SEC como “Técnico Ejecutivo Bilingüe en Atención a Clientes”, además TOEFL ITP.
OPORTUNIDAD LABORAL
APLICA LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTO
- Aerolíneas
- Instituciones Bancarias
- Hoteles
- Empresas de Comunicación
- Centros de Contacto
- Centros de Información
INSCRÍBETE HOY MISMO
REQUISITOS
- Acta de Nacimiento (original + copia)
- Certificado de Secundaria o Preparatoria (original + copia)
- Copia de CURP
- 4 Fotografías tamaño infantil
- Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono no mayor a 3 meses de antigüedad)
- Copia de IFE/INE
- Firma de Ficha de Inscripción
- Firma de Reglamento de la Institución