TÉCNICO EJECUTIVO BILINGÜE EN ATENCIÓN A CLIENTES

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios
INC-SEC: 26PET0194W

OBJETIVO

Formar personal capacitado en habilidades y destrezas para desempeñarse como operadores bilingües de centros de contacto “Call Center”, que le permita ejecutar labores con criterio de eficacia y eficiencia.

INICIO DE CLASES

7 Septiembre 2020

Horarios

LUN a MIE 17:00-19:00 hrs.

DURACIÓN

13 meses

4 Niveles de Inglés

TÉCNICO EJECUTIVO BILINGÜE EN ATENCIÓN A CLIENTES

Perfil de Ingreso

Personas interesadas en desempeñarse como ejecutivos de telemercadeo o ejecutivos bilingües operadores de “Call Center.”

¿Qué Obtienes?

Diploma y Certificado de la SEC como “Técnico Ejecutivo Bilingüe en Atención a Clientes”, además TOEFL ITP.

telefono

OPORTUNIDAD LABORAL

APLICA LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTO

  • Aerolíneas
  • Instituciones Bancarias
  • Hoteles
  • Empresas de Comunicación
  • Centros de Contacto
  • Centros de Información

INSCRÍBETE HOY MISMO

REQUISITOS

Documentación
  • Acta de Nacimiento (original + copia)
  • Certificado de Secundaria o Preparatoria (original + copia)
  • Copia de CURP
  • 4 Fotografías tamaño infantil
  • Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono no mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Copia de IFE/INE
Otros Formatos
  • Firma de Ficha de Inscripción
  • Firma de Reglamento de la Institución

SOLICITA TU APLICACIÓN DE EXAMEN TOEFL ITP

CONTÁCTANOS




¿Qué programa de estudios te interesa?

¿Qué modalidad prefieres?

¿Te interesa alguna Licenciatura, Maestría o Doctorado en línea?¿Cuál?

¿Tienes alguna duda/comentario adicional?